viernes, 3 de mayo de 2019

FITO ÆL

No se por donde empezar para describirles a mi padre terrenal,era un hombre con virtudes y defectos,tenia en muchas ocasiones más "cojones" que cerebro.


Peleando con los puños era temible,yo presencié como un dia de elecciones me llevó a dos bloques más abajo de donde viviamos para sacar de su casa a un hombre que habia ofendido a mi madre y le propinó dos puñetazos y el hombre cayó al suelo de inmediato y pidió que no le pegará más;en otras ocasiones,tambien peleó con ladrones que intentaron robarle en su taxi,perdón,no habia dicho que fue taxista,aunque antes trabajó en FERTIBERIA,en el POLO QUIMICO de Huelva,pero sus "COJONES" le perdieron despues de perder dos dedos en un accidente laboral y sus jefes crear un "carguillo" especial para el,no se le ocurrió otra cosa que golpear a puñetazos a un aprendiz que le pusó nervioso y le tuvieron que echar,a pesar que mi madre imploró que no lo hicieran.

Le encantaba la politica y conocia a todos los politicos de Huelva,era de UCD,su relevo en el taxi era el chofer del ayuntamiento y todos los "secretos" de Huelva los conocia el.

Era infiel por principios,para el ser infiel era cuestiión de orgullo y lo fue a mi madre y a su segunda esposa,tampoco sabia tratar como se debe a una mujer,era violento,pero algunas mujeres les gustan este tipo de hombres,parece que son "masoquistas",es algo absurdo pero objetivamente son relaciones "toxicas".

Su pasión era la caza de conejos,liebres,palomas y cualquier "bicho" que se pusiera a tiro.Era de lo que le más le gustaba y su paraiso es ese pero antes ha pasado unos años en el infierno por sus pecados en la TIERRA.Pero para aquell@s que no crean en ASTAROTH,el GRAN DUQUE DEL INFIERNO,con pasaporte para los dos lados(cielo e infierno)para salvar almas del infierno y llevarlas al paraiso por mandato de DIOS ABSOLUTO(RA ÆL),piensen lo que deseen,es cuestión de FE.FITO ÆL estaba bendecido por DIOS ABSOLUTO,su padre era "JEFE" de la ORDEN DEL TEMPLE,descendiente de la tribu de DAVID y de SALOMÓN, "SANG RIAL" y el era el PRIMOGENITO,según la "LEY SALICA",le corresponden los derechos dinasticos de los TEXEIRA.

Como PADRE no era muy cariñoso,no le educaron en la BONDAD,le educaron en el "PALO y la ZANAHORIA",como a los burros,asi no se educan a los niñ@s,se les educa en el AMOR,como me educó mi MADRE.El hacia los hijos pero los educaban las madres o incluso,como en el caso de uno de mis hermanastro,mi hermana NENA ÆL,que es quien era el "ojito derecho" de mi padre terrenal,quien mejor le entendia y "engatusaba".FITO ÆL era muy "coqueto" y no le gustaba tener el pelo cano,asi que le daba un duro(5 pesetas)a mi hermana,NENA ÆL,la unica niña,por cada cana que le quitaba para que tuviera una paga extra,así era mi padre terrenal.

En NAVIDADES,nos regalaba el mejor marisco y el mejor jamón,el sabia "calar" jamón,porque aprendio de su madre,la "MARISCALA"("MAS QUE CALÓ",en romaní o caló)que era gitana porque su apellido,GARCIA,es de los gitanos del señor feudal ,GARCES.Tambien era muy miedoso como los hombres más valientes y una vez le salvó la vida de forma desinteresada a un soldado del regimiento GRANADA que tuvo un accidente de trafico y,literalmente,se "abrió" la cabeza,lo montó en su taxi y lo llevó al hospital,fue el unico que le ayudó y su familia se lo agradeció,le dejó el taxi lleno de sangre pero el se volcaba con la gente y les hacia "favores",era un "maestro" del "SISTEMA DE FAVORES"y tenia CONTACTOS en todas las "ESFERAS SOCIALES"de Huelva y Madrid.

Mi familia de Madrid son de clase media-alta pero no les conozco apenas,mi padre terrenal se divorció de mi madre con los primeros divorcios que hubo en España y no le pasó la pensión estipulada en la sentencia nunca a excepción de unas pocas veces y lo hacia a través de NENA ÆL en un bar para que lo vieran y dijeran:¡Que buen padre es!¡Asi era el!Pero a mi madre le entristeció que muriera porque lo seguia y lo sigue amando,aunque no lo diga.

No hay comentarios: