martes, 26 de febrero de 2019

RATZAEL(NICTUS)_el "movimiento" nazi


Narra la leyenda de RATZAEL(NICTUS), el DIOS de la MALDAD ABSOLUTA,su nacimiento y como sus seguidores del movimiento nazi destruyen el mundo.

Según la leyenda,al principio existía un multiverso compuesto por dos universos paralelos gobernados por dos dioses todopoderosos que se odiaban pero no podían destruirse porque tenían la misma fuerza,el nombre de la BONDAD ABSOLUTA se desconoce pero el de la MALDAD ABSOLUTA es RATZAEL(NICTUS). En el principio todo lo que son ellos:su materia y energía(en el caso de DIOS) estuvo condensada en un punto en el universo y en equilibrio estuvo también en el otro paralelo la antimateria y la antienergia(algunos la llaman "materia oscura") de RATZAEL(NICTUS),dado el enorme volumen se produjo una reacción explosiva en ambos universos que dio lugar a galaxia,planeta y a la vida. Esto fue el "Big Bang" en ambos Universos del Multiverso.

Los seres del Universo paralelo al nuestro no pueden estar en el nuestro porque la antimateria es altamente inestable pero sus "almas"(no exactamente de bondad) si que pueden como por ejemplo la de SAMM ÆL,mas conocido como SATANÁS. No he comentado que los seres que habitan el Universo paralelo son demonios y seres de maldad como su DIOS(RATZAEL(NICTUS)).
El objetivo de RATZAEL(NICTUS) es destruir al DIOS de la BONDAD ABSOLUTA y lo hace destruyendo los planetas y a sus habitantes con engaños. Esto fue lo que ocurrió en Marte. El objetivo de DIOS es el equilibrio de las fuerzas para que el multiverso funcione bien.
Después de mucho tiempo el plan de RATZAEL(NICTUS) para destruir la Tierra toma forma de “profecía”,en parte ficción y en parte realidad. A través de los Rothschilds se apoderó del Club Bilderberg y controló a los más poderosos del mundo,colocó una maquina que destruía el clima llamada HAARP en Alaska y boicoteó los acuerdos del clima de París.
Hizo que una bomba atómica estallase en Ishrael y culpó al pueblo árabe de ello,desencadenando la 3ª Guerra Mundial,en realidad era por el petroleo y para exterminar al pueblo árabe. Pero los Rothschilds son falsos judíos si analizas su historia veras que sirven a SATANÁS y RATZAEL(NICTUS) y no les importa que una bomba destruya Ishrael.
El objetivo de la 3ª Guerra Mundial es destruir a los árabes y a los judíos,no importa que para eso mueran europeos o norteamericanos o de otras nacionalidades. Después de la 3ª Guerra Mundial el “Movimiento nazi” se alza en todo el mundo liderado por la Reina Elizabeth II o su sucesor.
Engañaron al pueblo con los ideales nazis y la raza aria,cuando la 3ª Guerra Mundial terminó realizaron asesinatos en masa de la población por no ser de la raza aria,solo eran de la raza aria la celta,la nórdica y la germánica,el resto se consideraban inferiores y a exterminar. Y de los menos “validos” para la sociedad aria como ya hicieron los nazis que les precedieron.
Desde su posición de líder de los masones mundiales la Reina Elizabeth II o su sucesor presionaron a EEUU para reinstaurar la esclavitud y hacer que todos los afroamericanos fuesen convertidos en esclavos y EEUU se convirtiera en una enorme prisión donde deportar a toda la población que no encajase en el ideal ario.
Los daños en el planeta eran inmensos,en el clima,en las cosechas,los animales,en el agua,al final murieron ¾ partes de la población actual que era su plan inicial. Después cuando en el mundo no quedaban animales ni plantas crearon el “9º circulo del infierno en la Tierra”,Matrix,maquinas alimentadas de la energía de humanos,una forma terrible de esclavitud y la aberración de la creación de Dios,la victoria suprema de RATZAEL(NICTUS).
Esta es el verdadero final del “Movimiento Nazi” y lo que nos espera si no actuamos contra quienes actúan defendiéndolo y aunque es ficción esta basado en la realidad.


No hay comentarios: