
Tengo una frase que dice: Yo se lo que es el calor, el frio y el dolor..¿puedes tu decirme que es el amor?.En esta frase se encuentra mi manera de decir que el amor es subjetivo y depende de cada persona, porque cada persona dara una version y definicion distinta de que es para ella el amor.Seria como explicar a un ciego de nacimiento como es el color rojo o cualquier otro color.
Sin embargo existen multitud de novelas, peliculas y antiguos relatos que tratan sobre el amor.La necesidad de encontrar el amor ha sido una preocupacion desde hace siglos en todos los lugares del mundo.Hay un dato que es cierto y es que la sensacion de estar enamorad@ hace que el cerebro segregue endorfinas(una 'droga' natural muy placentera que se da en estados de felicidad) pero tambien se da en el sexo con el 'orgasmo'.
Mi experiencia sobre el amor es compleja y me hace diferente a tod@s vosotr@s (seguramente), yo solo he podido saber si era lo que llamais amor cuando habia perdido a la persona; con el desamor o la parte negativa del amor (el dolor que se siente por haberlo perdido).No penseis mal yo soy una persona muy cariñosa con las personas que estoy pero no puedo saber si es amor (lo que llamais amor) , mi maldicion es que solo he sabido que lo he tenido cuando ya lo habia perdido es por esto que os envidio y reitero mi pregunta: Yo se lo que es el calor, el frio y el dolor..¿puedes tu decirme que es el amor?
