lunes, 9 de julio de 2018

LAS SECUELAS DE BCM


Esta es una historia real sobre mis vivencias con Bartolome Cursach March(actualmente en prisión por corrupción,mafia policial,trafico de drogas,etc)en Mallorca y sus hombres.Existe una segunda parte donde vuelvo y hago algo sorprendente pero la publicaré si veo que hay demanda del relato. 

Voy a narrar,en primera persona, mi experiencia vital que me condujó a sufrir un trastorno bipolar crónico por culpa de uno de los hombres de Bartolomé Cursach March que da idea de la forma de trabajar de esta gente.


Después de terminar el Instituto fuimos de viaje de fin de curso a Mallorca y yo me encargue de organizar el grupo y me hice muy colega de los encargados y Relaciones Publicas de todas las Discotecas casi de la Isla. Después de eso los veranos iba a trabajar en las discotecas como relaciones publicas, me divertía mucho, ligaba algo, no ahorraba prácticamente nada pero hacia muchos amigos y, sobre todo, practicaba idiomas.
Yo tenia muy buen expediente en la Universidad de Sevilla, en Ingeniería de Sistemas Físicos en La Rabida(No existía aun la Universidad en Huelva),al terminar no quiero mentirte no se si 2º o 1ºFuí ese año en Julio (mi hermana me acompañó esa vez)casi a Mallorca y ya estaba la temporada casi "full",las plantillas están hechas ya, tampoco te creas que con la Universidad puedes ir mucho mas temprano.
Trabaje en un Pub un par de días como RRPP y me llamo Marcos (el Jefe de Relaciones Publicas de Riu Palace de El Arenal) sobre un puesto que iba a crear para aliviar el trabajo del resto del personal pero que el sueldo no era mucho, me lo dijo y estaba bien, no se cuanto cobraban mis compañeros porque nunca lo he sabido pero parece ser que se pactaba después de la temporada de "estudiantes",según el rendimiento. Al final de los candidatos el que mas le convencía era yo. Al principio me pusieron a hacer de "speaker"(hablar con la gente mientras arreglaban los papeles) porque no podías dar tickets sin licencia ni contrato y me mandaron a las oficinas de Palma de Bartolomé Cursach March(BCM),allí fue la primera vez donde me dieron de alta en la Seguridad Social, antes había trabajado todo en "negro".
En ese verano en Riu sucedieron muchas cosas algunas felices, otras no e incluso enigmáticas. Conocí a Diane una chica alemana rubia natural que paseaba por la calle con sus clientes de Neckermann de camino a la discoteca, le hice una broma y le gustó, le llamó la atención, ella a mí, tenia "carisma o "charm" y eso te transmite felicidad. Volvió al paseo marítimo después y hablamos, así empezó todo, me facilito un vuelo de los reservados a empleados de agencias de viaje o acompañantes para irnos juntos a Puerto Plata en República Dominicana cuando terminamos la temporada desde Frankfurt y durante el verano estuvimos juntos en mi apartamento cuando ella podia. Ella solo había tenido 2 o 3 novios en su vida puedo intentar explicar que era prácticamente su primer amor aunque no su primer novio.Te puedo prometer que Diane me amaba profundamente como nunca había amado a nadie y yo puedo decirte que si le tenia mucho cariño(y en el fondo aun se lo tengo desde la amistad no como pareja) pero solo cuando pierdes a alguien(al menos yo) sabes que es lo que realmente sentías por esa persona y ya te he dicho que sentí tristeza, un gran vacío.
Tambien ocurrió que con la caída del "Muro de Berlín" vinieron alemanes del Este y apareció en el personal de Riu un alto componente xenófobo y racista, resulta que Bartolomé Cursach March "Tolo" además de simpatizar con la ultraderecha de España tiene fuertes vínculos con la austriaca(yo me extrañe ¿porque no la alemana o francesa y si la austriaca? pero así me lo dijeron no se mas).Les caí muy bien y me dijeron que volviese y probase con los "estudiantes" o "Viajes de estudios" que se ganaba muchísimo dinero en Febrero del año siguiente(además que si no trabajabas "estudiantes" no era seguro que pudieses entrar en la plantilla de verano).


Fui al caribe,Puerto Plata con Diane y después aunque estaba matriculado en la Universidad no fui a partir de Febrero cuando me marche a Mallorca a trabajar en Riu con "Estudiantes",al principio no sabia como se hacia pero había un gaditano al que llamábamos "El Tigre" que me explicó su método, que coincide en el método básico de como se ligan chicas: "pescar",es decir presionaba poco por la mañana e iba de buen "rollito" hasta media tarde donde ya presionabas un poco mas y ya cuando llegaba el momento de casi la noche donde se contrataba ahí "ibas a saco",así creabas amistad y ganabas clientes fieles, mientras tanto te entretenías con los estudiantes,bromeabas,contabas anécdotas,etc.
Podías cobrar fijo(eran 8000 pesetas) o una cantidad variable que dependía del numero de estudiantes por todos los que estaban con variable (era como un club, si uno metía pocos lo echaban y si un fijo metía muchos y quería lo hacían variable)en la sala,se podía cobrar mucho pero había una época de mucha menor cantidad durante la temporada de "Estudiantes" donde los fijos cobran mas que los variables siempre y también por la competencia podía haber algún día pocos en sala y cobrar menos. Los primeros días fueros normales en cantidad comparadas con el resto de mis compañeros pero después de los 3 o 4 conseguí cifras de 400,500 o incluso un par de días 800 personas(lo que suponía mas que 3 o 4 de lo que estaban con variable conseguían),ocurrieron 2 cosas: la cadena de Bartolomé Cursach March se componía entonces de las discotecas:Riu Palace,Paradise y BCM(nosotros vendíamos solo Riu y BCM) pero ahora inaugurábamos Titos en Palma y también la venderíamos, pero el día de la inauguración era complicado porque había poquísimas plazas libres + Mis compañeros de variable se habían quejado al director de Riu de mi porque el jefe de relaciones publicas les amenazo de que si yo era capaz de meter mas gente cobrando fijo que ellos cobrando variable ellos no lo merecían e iba a poner a todos con fijo.
Yo les había dicho a algunos compañeros míos de variable cuando me ofrecieron el variable que prefería el fijo porque no quería correr riesgos, bueno el director de Riu,Radja Dalimonte(Este nombre en realidad es falso, su nombre real nunca lo usa, pero este es el que les dio a la TV alemana RTL,por ejemplo)les dijo a mis compañeros de variable que el se encargaría de "darme una lección"para que las cosas estuvieran como habían estado siempre y no pusieran a todos con fijo. Radja a mi me contó en el hotel Bahía de Palma como se "quito de en medio" a un RRPP molesto con laxantes en el café o a otro con un croissant con arenque salado que le produjo estreñimiento,también me contó de sus tiempos en Estados Unidos donde además de colaborar con la CIA trabajo en televisión, también ha vivido en holanda y quizás por eso habla holandés, además de inglés, alemán y español, entre otros. Era el día de la inauguración de titos en Palma y yo me arriesgue a vender a un grupo que se iba al día siguiente para que la conocieran junto muchos de Riu,los de Riu no hubo problema, acompañé al de titos e iba conmigo un compañero mío calvo con un grupo que acaba de llegar(nos dijeron que de ningún modo hiciéramos eso que en la inauguración de titos solo grupos veteranos de Riu con varios días en Mallorca)aquello estaba completamente abarrotado, mí grupo era pequeño (poco mas de una decena) y logre hacerlo pasar.Me habían hecho encargarme de los dos grupos mi compañero calvo se bajo en El arenal y me dejaron solo con gente a quien no había tratado en Palma que nunca se hacia llame a Riu a Radja y me dijo que cogiera un taxi y dejara al grupo allí para irme a Riu.¿Yo le dije como voy a hacer eso?Al final se fueron en taxis al Arenal enfadados por no entrar,en Riu dábamos sangría a los grupos, yo les dije a mi grupo que fue a titos que si era posible intentaría que tuvieran sangría pero era complicado por ser la inauguración. Cuando llegue a Riu "pasaron" de mi como si no pasara nada.
Al día siguiente los RRPP de las otras discotecas habían llevado a la gente de ese grupo que no pudo entrar en titos para que lo contaran a todos los grupos de estudiantes de Mallorca, de ese modo el negocio de la temporada de "estudiantes" de titos se lo habían "cargado".Además las ventas de Riu también se "caían" cuando estaban cerradas porque usaban las técnicas de convencerlos que no podían confiar de que no les harían igual que en titos.Yo estaba muy "quemado",había ido varias veces a la discoteca y la ultima hable con Radja que estaba en la entrada, aunque cerrada al publico, con un vigilante de seguridad, cargando las balas, el vigilante en un revolver y Radja en el cargador de una semiautomática plateada con la caja de balas en la mesa. Radja al verme nervioso, después de escucharme me dijo:"Mira Andrés, igual que cargo 8,cargo 11 balas",esto tiene 2 significados:uno el real,el cargador de esa pistola semiautomática solo carga 8 balas y éramos 11 RR.PP.(que no le importaba matarnos a todos por "salvar su culo") y existe otra más mística que es que 8 es el numero de DIOS si usas la justicia, denunciando lo que conoces de Mallorca o BCM o has visto o sabes te mato y vas con Dios; también puedes elegir el 11 que es el numero del DIABLO y vivir permitiendo todo lo que pasa, yéndote al Infierno. Pero existe una opción que muy poca gente conoce y es pues optar por el ABSURDO:hacer algo inesperado.
Yo no tengo miedo a las armas,en mi familia ha habido armas,mi abuelo fue maestro armero,mi tío Pepe era militar en el Ejercito, yo tenia miedo porque Bartolomé Cursach March,además de las discotecas,"puticlubs",etc. controla la mafia del arenal,magalluf,Calviá,etc; trafico de drogas(éxtasis,cocaína,por ejemplo) soborna a agentes y mandos de aduanas, policía nacional, guardia civil,etc y soborna a policías locales y sus mandos de prácticamente toda la isla de Mallorca para que no intervengan contra sus porteros de discotecas por agresiones, ni contra su "garrafón",se sea flexible en el consumo de drogas o alcohol por parte de los turistas, que se detengan a los traficantes de drogas al finalizar la temporada no antes,etc entonces estos tíos si te quieren matar no usan pistolas ni cuchillos sino, por ejemplo,a "desesperados("enganchados" por ejemplo o "machacas")a los,no 1 sino 7 o 8 si hace falta, que les dicen que te den una paliza hasta matarte y aparentemente ha sido una pelea de unos turistas borrachos contigo, se cierra el caso y adiós(ni se investiga y he visto u oído varios allí o de otras formas como ahogados).
Entonces a mi no se que me entro por el cuerpo al pensarlo y fui a casa de mi amigo Tomy, donde estaba quedándome, no podía dormir pensando,mi amigo Tomy me compro "Dormidina" pero no me hacia ni efecto. Al día siguiente me fui caminando, no había visto a Diane en 2 días, ella estaba trabajando en un complejo turístico en una carretera un tanto alejada y no quería preocuparla. No tenia ninguna pruebas de la amenaza ni de que Radja me hiciese una "encerrona"(ahora el iba a decir que toda la culpa era mía de lo de titos por perder el grupo de estudiantes y no la verdad que era de mi compañero calvo que era muy amigo de Radja ni suyas para evitar las consecuencias del enfado y enormes perdidas de dinero de Bartolomé Cursach March)camine muchísimo toda la Playa de Palma sin saber que hacer, incluso llegue a ir al Hospital Son dureta pero no me hicieron ni caso, volví al Arenal y fui a una carretera e hice señas a una patrulla de la Guardia Civil,ellos pararon, me vieron confuso y cogieron mi cartera había gastado todo el dinero, me preguntaron,llamaron una ambulancia y me llevaron al Hospital de Son Dureta.
Una vez allí, me atendió la doctora Cañellas(que es familia del que fue alto cargo del Gobierno Balear)en el ala de psiquiatría, no me analizó, ni hablo conmigo para dar un diagnostico, yo les dije que había tomado "guaraná" en pastillas, un excitante(mis compañeros presuntamente tomaban cocaína y otras cosas para aguantar las noches en la discoteca)y por eso estaba mas nervioso, pero yo no tenia una crisis nerviosa(yo tenia mucho miedo que podía provocarme o ya me había provocado no lo se una crisis maniaca,creo yo)bueno me ignoro y esto te va a sorprender, yo cuando me metieron en la habitación del ala psiquiátrica intente bloquear la mente para que no pudieran sacarme información de nada de lo que había visto, ni oído, ni sabia porque yo nunca había estado en un sitio así y ahora veras porque,me llamaron por teléfono y era el propio Bartolomé Cursach March,que había saltado todos los controles de seguridad que prohíben llamadas exteriores allí, solo de familiares,etc me pregunto:"¿Que paso con la sangría de titos",Yo le dije:"titos es cosa mía",se calló un segundo y dijo,"Ah,¿es cosa tuya?",no me pregunto ni como estaba ni me dijo hola, preguntó por la sangría del grupo que se iban esa mañana y les comenté y cuando les dije aquello de titos asumieron que estaba loco o asumía el fallo como mio. Yo no quería tener como enemigo a Radja porque conocía agente muy peligrosa en Mallorca. Vino a verme Tomy, pero Diane no pudo venir,porque no la informaron a tiempo, hay una anécdota y es que había un ajedrez allí con 2 reyes del mismo color y 3 reinas del mismo color lo que no es lógico y no se puede jugar, pero,¿en un sitio así quien juega al ajedrez?Vino mi madre y fuimos a Huelva.


Cuando llegamos fuimos al médico, pero yo no quería decir a nadie, que me había pasado, ni siquiera a mis padres, es mas mucho menos a ellos porque irían allí y BCM podría usar su poder en la mafia contra ellos,a pesar que mi padre era valiente y conocía gente,militares,autoridades,guardias civiles,etc era exponerlo a un gran peligro porque no podía probar ni nadie iría de testigo de ninguna amenaza ni de la llamada ni nada de lo que se por lo que legalmente no se podía actuar,era hacerlo que terminaran muertos o heridos o en la cárcel si iban y se enfrentaban con ellos. Incluso con "Valium 50" no era posible tranquilizarme,tampoco me dormía eso como puede creerse fácilmente del nivel de miedo que tenia pero no daban con que tenia hasta que encontramos un médico psiquiatra privado D. Antonio Rodriguez.
En el verano que por primera vez trabaje en RIU ocurrió algo que me llamó la atención.
Bueno,vamos a ello,paso algo ke llamo mi atencion y fue que mis kompañeros(no habia ninguna chica por extraño que fuese de RRPP de españoles)estaban hablando y muy animados una noche con unos tios jovenes(unos 4 o 5) en una de las barras del fondo,yo estaba intrigado y como era despues del periodo en que estas ayudando a cosas(no se en espectakulos con la seguridad,bailar con cliente/as para animar sala,en fin es parte del trabajo de RRPP en diskotecas)bueno pues eran escoltas reales que los alojan en los hoteles de el arenal y la playa de palma porque son mas baratos y estan cerca del club maritimo,Palma,etc bueno resulta que les estaban diciendo horarios,trayectos,detalles como que los pins que llevan en sus trajes que cada uno va con el escudo del Rey D.Juan Carlos I o el Principe de Asturias D.Felipe,etc siendo el unico simbolo distintivo exterior que llevan y otras cosas,entonces va uno y le regala uno de los pin con el escudo del Rey y otras cosas de los escoltas reales a "Tono",un sevillano que vivia conmigo que era un "prenda",hacia poco habia casi intentado violar a mi hermana porque estaba borracho y casi me lio a hostias con el,cuando lo conoci le habian dado una paliza y nadie quiso ayudarle en todo El Arenal ni dejarle estar en su casa y le deje quedarse con nosotros,era un "vividor".Me decia a mi mismo,¿si supieran estos infelices que tipo de gentuza estan tratando? se iban "escopetados" y si se enteran sus mandos de lo que estan contando los ‘corren a hostias’ minimo.Bueno pues estaba en la otra barra del fondo,la de la chica rubia,mitad alemana que es hija de la alemana que esta en la puerta de Riu,estaba uno de mis compañeros que era vasco y fui a hablar con el,estaba muy contento porque le habian regalado 1 cuarto de kilo de haschis,yo dije ¡oye tio! nadie regala eso por nada¡venga ya!Bueno es un colega mio y ya esta.La cosa es que despues fue a Tono y este le conto todo lo que le habian dicho los escoltas reales y ahi quedo aquello no le di mayor importancia.Tambien ocurrio que con la caida del "Muro de Berlin" vinieron alemanes del Este y aparecio en el personal de Riu un alto ‘componente xenofobo y racista’,resulta que Bartolome Cursach March "Tolo" ademas de simpatizar con la ultraderecha de España tiene fuertes vinculos con la austriaca(yo me extrañe ¿por que no la alemana o francesa y si la austriaca? pero asi me lo dijeron no se mas).
Cuando llegue,yo pensaba como podria decir eso porque piensa,por un momento que
si les dices en tu barrio a amigos tuyos o de tu familia que quieren matar al Rey,te toman por loco o ignoran,porque no puedes explicar que existía un grupo de empresarios de ultraderecha que como no triunfo el intento de golpe de estado habían usado sus contactos para obtener informacion de los movimientos,horarios,detalles,etc de la familia real para poder coordinar filtrar esa informacion a ETA a traves de su red de captacion de informacion(herriko tabernas,familiares de presos de ETA,aikastolas,etc) y que atentaran contra ellos ya que no se pudo entonces para que tomase el mando la familia Franco.


En fin no te hacen ni caso,te armas de valor y vences un poco el miedo,viene Diane a Huelva y la conoce y esta unos dias alli conmigo,en verano me insistio mucho Diane y decidi ir a Mallorca pensando que ya no habia problemas y que se acabo todo,estuve con Diane en su apartamento encontre trabajo en "Obernbayern",no era una diskoteca exactamente al uso,mas bien una cerveceria con pista de baile tipica alemana pero pense que estaria bien ganar algo de dinero y entretenerme mientras Diane trabajaba tambien ademas aproveche para enterarme sobre lo que paso y muchas cosas,tambien me dijeron en Obernbayern que no los metiera en lios porque me dieron una tarjeta de autorizacion de un compañero que habia perdido y le dieron un duplicado,entonces me dijeron que de ningun modo me identificara porque ademas de multarlos a ellos podian quitarle la tarjeta a el incluso,estuve dos dias sin problema pero al tercero la policia lokal de palma me pidio identificarme y me negue diciendo que no llevaba el dni,me llevaron a su comisaria o sede de policia lokal en la playa de palma e insistieron y ya querian encerrarme en un calabozo y entonces les dije que preguntaran por el comandante bellido en Huelva o el teniente bellido en Palma que ellos responderian de mi pero se rieron despues de un poco de miedo de ellos y sorpresa inicial y al final saque la cartera y les enseñe el dni.Me dejaron marchar y me despidieron de Obernbayern,despues de unos pocos de dias ya volvi a Huelva,eso si,a mi "el Sevillano" o ‘Terminator’ como me llaman en el Arenal,aun siendo de Huelva, ya me tenian bajo sospecha porque no entendian ni quien era ni de que iba.Las veces que estuve ese verano en Riu,Radja se mostro muy correkto con Diane y conmigo(claro Diane era la encargada de llevar grupos de Neckermann a Riu y diskotecas de BCM o de recomendarlos).


En Huelva,me plantee que yo no podia contar ni con policia ni guardia civil ni militares ni incluso servicios servicios secretos si lo estas imaginando,solo podia contar conmigo mismo porque involucrar a alguien era exponerlo a un gran peligro pero mira te confieso que mi deseo de "venganza" contra Radja y aquella "gentuza" era grande,pero mas grande era evitar una posible guerra civil en España,vereis si se mata al Rey y se quiere poner a alguien de la familia Franko habria un grupo grande de personas en España que se opusiese y si se organiza en un bando y los Franquistas en otro ya tienes la Guerra civil,mira no es ya por la Familia Real,que tambien porque son personas y nadie merece morir,es por tu familia,la mia y la de todos los españoles para que no mueran en una guerra absurda.Yo no tenia armas,tampoco tengo una forma fisica optima que digamos,pero hay cosas que si tengo como algo que hice cuando apenas tenia los 18 años y fue colaborar con una revista internacional de videojuegos e informatica llamada "Micromania" de la editorial "Hobby Press" en la que hice participar de "tapadillo" a mis amigos mas intimos y colegas de la infancia tambien (como tu bin) ademas de aprender mucho sobre la filosofia de los juegos,tambien escribi uno de los primeros reportajes sobre virus,troyanos,etc de la historia.Es cierto que necesitaba algo para defenderme ya que no tenia armas,asi que use un poko de hacking y baje de servidores los manuales secretos de los "Navy seals" y las "Tecnikas de ataque y defensa en combate de la OTAN/NATO(cuerpo a cuerpo)" (no me detectaron como tampoco lo hicieron cuando baje un programa para un encargo de un amigo llamado Jose Luis de servidores israelies llamado TRUSTER,que es un ‘detector de mentiras’,a proposito este amigo me dio informacion sobre el 23F) pero claro yo no podia entrenarme a mi solo asi que me apunte a un gimnasio de mi barrio llamado "TANAVE" a FULL KONTAKT y aqui si tenia entrenamiento,junto con musculacion que a mi no me gusta pero te lo imponian tambien hice cierta amistad con ellos e incluso le di clases de recuperacion de asignaturas a su hijo y gracias a eso aprobo(no le cobre por esas clases nada y no se fiaban por mi enfermedad de dejar que las diera).Existe una teoria llamada "TEORIA DE JUEGOS" de John Forbes Nash,que yo nunca habia konocido hasta que estuve muchos años años despues en la Universidad de Huelva en Turismo,pero en ese momento yo use algo muy extraño y fue esto:Si yo parto de la hipotesis de ir en temporada de "estudiantes" a RIU,debo estar preparado para usar como un campo de batalla todo el Arenal y ¿de que modo "sin armas"?En un sitio donde Bartolome Cursach March controla la mafia local y Radja conoce a todos,’estoy vendido’.Poseo algo mas:Mi tio Pepe,que era militar,me enseño en que consiste la "Guerra psicologica",entre otras cosas y es en introducir datos falsos,verdaderos y absurdos que hacen que la persona(soldado) reaccione de formas diversas que pueden ir desde el ‘colapso’ a otros estados, pero que los hacen mas vulnerables o susceptibles de dar informacion.El problema que existia es que ante los estimulos si les da tiempo de reaccion algunos reaccionan de forma violenta contra quien emitio el estimulo.Radja habia sido muy diplomatico,aparentemente agradable y habia dicho que ‘si me contratarian seguro RIU’ para "estudiantes" en febrero proximo,eso si delante de Diane siempre.A ver,esto que te voy a contar no es un truco JEDI,es cierto,se llama "CONFUSION MENTAL" y es en lo que radica ‘el juego’ que hice en el Arenal del que te hablare mas adelante,si en una conversacion, en un corto espacio introduces algo verdadero("Las rosas son rojas"),con algo falso,("Los burros tienen joroba") y algo absurdo ("Los seres humanos somos ordenadores de 3 cabezas y 8 patas") quien te escucha tardara en reaccionar desde bastantes segundos a un par de minutos dependiendo de los estimulos que hayas introducido y de esa persona,de formas diversas,pensando que estas loco,riendo,de forma violenta contra ti,ignorandolo,yendo a contarlo a los amigos,contandoselo a la policia,etc pero si al decirlo inmediatamente te vas caminando hacia otro lugar la respuesta violenta se elimina(al menos en ese momento y suele olvidarse) que uno de los problemas que no saben resolver en la "Guerra psicologica".¿Qué se logra con este ‘juego’(‘AJEDREZ MILITAR’)?Si deseas introducir cierta informacion en la poblacion ya que de hacerlo si la policia local de playa de palma y la comisaria de policia nacional de playa de palma esta corrupta o no sabes quienes son los que lo estan,asi son ellos quienes dan la informacion.(A ver quien me conoce sabe que a veces hacia cosas parecidas a esto con mis amigos y se reian, bin lo sabe,pero no para introducir informacion sino para reirnos).


En febrero fui y estuve en un apartamento con Diane muy moderno y bonito,justo al lado de Riu,allí paso algo muy romantico y bonito(no es revelar algo intimo,privado o personal es explicar el porque Diane y yo poseemos un "vinculo especial",de otro modo no es posible)como Diane ya tomaba la "píldora" yo no usaba "preservativos",hice un movimiento brusco mientras estaba dentro de ella y mi "frenillo" se rompio,al principio me molesto un poco despues de un rato ella se noto humeda y el colchon estaba lleno de sangre,ella estaba llena de mi sangre y yo habia compartido mi sangre con la suya(si los niños se cortan un dedo o la mano para hacerse "hermanos de sangre",ella y yo tambien teniamos desde ese momento un vinkulo sanguineo de hermandad o algo mas y distinto),Radja no cumplio lo prometido y no me contrato para RIU pero consegui trabajar para BCM pero estaban recelosos al contratarme y lo hicieron "a prueba" porque aun no comprendian que habia pasado el año anterior en "estudiantes" los 2 primeros dias hice una cuota normal tirando a muy buena y el tercer dia estaban sin comprender el motivo porque Radja no habia querido contratarme ese año o que me pasó,uno de los RRPP mas mayor,de casi unos 40 años ya de BCM con otro de apenas 20 me subieron al coche para irnos a BCM pero en vez de ir directamente empezaron a meterse por el barrio chino de Palma y "callejear muy rapido",yo me enfade y les dije "Vamos a dejarnos de historias,ya,¿o no?",se sonrieron y fuimos a BCM,allí empezaron a preguntarme por personas como bailarinas,cliente/as,etc, si era capaz de saber decir quienes eran,ya me tocaron tanto las "pelotas” que estábamos sentados en una mesa y les dije al director de BCM y a ellos:”¿Y tu sabes que es el CESID?¿O te lo explico?”.Se quedaron de piedra,enmudecidos,sin saber reaccionar y al rato rieron(pero risa "tonta") y me dijeron "¿Qué te paso con Radja?",dije"Es asunto mio",respondieron,"Mira que sepas que lo de Radja siempre se puede "arreglar" solo tienes que decirlo",les dije que se lo agradecía pero que yo mismo lo arreglaría y me monte en un autobús desde BCM en Magalluf al Arenal(nadie se atrevía ni a "toserme").Al día siguiente inicie el "juego" en el arenal,comencé enfrente del Hotel Bahía de Palma,había salido una noticia en el periodico de un traficante de drogas que la DEA habia llevado a Mallorca,entonces aplique un poco "dotes de actor" dije:” ¡Anda mira quien es este,esta aqui en Mallorca,lo ha traido la DEA,que poco tiempo ha estado "enjaulado"!(dieron por supuesto que yo podía conocerlo)Después le hice un "pequeño ‘juego’ a la camarera,pidiéndole que me dijera cual era su actor favorito(era Tom Cruise) y un par de datos mas sobre el genero que le gustaba mas de películas y demás para llevarla a donde yo queria:LA TAPADERA,entonces dije y lo oyó todo el local pues mira encanto,no te lo imaginas pero incluso BCM tiene mucho que ver con esta peli y no en Tom Cruise. Vino Peter Smith,un hispanoaleman que es jefe de relaciones publicas de BCM y totalmente "acojonado" me dijo que ya mejor no trabajase mas con BCM pero que seguíamos siendo amigos y había sido un placer. Me termine el zumo de naranja y fui al paseo de marítimo a usar a toda la población civil como "altavoces" para difundir información sin exponerme.


Yo,en todo momento iba caminando,pase al lado de una señora con el carrito de un bebe y le dije:(Recordad que en este juego todo se trataba de "CONFUSIÓN MENTAL",rapidez y poco mas que suerte)"Buenos días señora,Lleva un ramo de rosas preciosas(no llevaba nada) y veo que pasea a su perro", yo segui caminando pero vi que despues de un minuto la mujer se quedo pasmada y aviso a otra como diciendo lo que le habia dicho ese joven tan grosero,loco o drogado,bueno te dire que habia por ejemplo un par de frases que poseen logica pero ellos no comprendian y creian absurdas que eran:"Bebe agua" o "Come pipas",cuando alguien me ‘caia mal o hacia algo desagradable’ se lo decia("Come pipas",porque te dan sed,y tendras que gastar tu dinero en una isla donde no hay agua potable) pero los que me caian bien("Bebe agua",era porque Huelva,regaló 2 barcos cargados de agua potable a Mallorca hacia unos años y era una forma de decir: "Yo,que soy de Huelva,te doy permiso a que bebas mi agua poque lo mereces"),pero evidentemente ‘esta logica’ no podian comprenderla sin la informacion. Tambien "filtre" cosas como la dirección "Gran vía,40 de Madrid",donde tenia el cni su captación de parte de la información sobre quienes viven en Madrid y alrededores(Por esta información que filtré, ETA colocó una bomba un año después,mi plan era que el cni detuviese a quien tratase de intentar averiguar demasiado pero eso se hacia en tiempos del CESID el cni solo detiene con pruebas e indicios y con la legalidad,por eso les pusieron la bomba).Los servicios de información de la policía y el cni si estuvieron vigilando que estaba haciendo en el paseo marítimo de playa de palma yo, pero no intervinieron.Cuando eran mas o menos las 7 u 8 de la tarde fui al pub Ibiza del paseo marítimo y vi a una compañera de RIU muy preocupada con una policía secreta que no se identificó ni habló en ningún momento,ella me pidió que dijera que no tenia nada que ver con Riu e hice un ‘truco’ que después he visto en la carrera de turismo que se aplica al marketing y publicidad,si Bartolome Cursach March tenia entonces Riu,BCM,titos,Paradise,etc lo ke hice es obviar al decir y solo dije si compañera tu como yo trabajamos para BCM,titos,etc(no nombraba Riu en ningun momento,esta tecnica se usa cuando en una corporación una de sus empresas ha realizado una acción deshonrosa de algún modo y no interesa en ese momento que se sepa que pertenecen a la misma)en realidad puse el ejemplo con lo que mas conocía en ese momento la Coca cola,Fanta Naranja,Fanta Limon,Sprite y quitando por ejemplo Sprite. Lo que ocurrió es que había mucha gente de allí pendiente de mi por como estaba la gente del paseo marítimo de confusa y en un momento dado en la mesa dije en voz alta:"Game over".


Me marche a casa con Diane,quería que fuésemos a tito's pero yo tenia mucho miedo,me asustaron el ruido de petardos que se oían,no se si en hoteles o donde,porque el "estress" y los nervios junto al miedo a que te hagan algo a ti o a Diane,que se pasa al hacer un "juego" así hacen que posible se pueda desencadenar una crisis maniaca,también ese día no me inspiraba ninguna confianza Sandra la compañera y amiga de Diane que venia comentando que habían violado a una clienta y que quería ir a titos no recuerdo si era por un chico que trabajaba allí que era muy atractivo o porque tenia ganas de "marcha",yo lo que se es que al final no fuimos y al dia siguiente,no recuerdo como llegue allí pero en Palma me pusieron con mas de 6 o 7 vigilantes de seguridad creo que fue en Son Dureta pero no ingresado en psiquiatria ni nada en evaluación o algo así,ellos hablando conmigo y supernerviosos:"Si tio, cuando estes mejor vamos a salir por el paseo de Palma a los pubs","Aqui en Mallorka hay unas mujeres de escandalo...",etc despues me trasladaron a un Hospital Militar,pero yo soy civil(en mi familia hay militares y guardias civiles pero yo soy civil me correspondía Son Dureta),alli el medico era militar y muy simpatico si, pero los celadores eran unos verdaderos animales,las enfermeras eran unas buenas y otras malas,Diane vino a verme varias veces,en una de ellas nos interrumpió un chico de los que estaba allí que era muy molesto y no se porque me dio "el punto" le di un golpe en la mandibula de full kontakt que por poco no se la rompo y me amarraron en la cama,el primer día aterroricé a unos soldados que veían la televisión convenciendoles que quizás podian estar envenenandoles o quiizás se acabara el mundo y estaban temblando y no querian tomar sus pastillas y me amarraron.Al 3er dia creo rekordar trajeron al ex-teniente del CESID de AZPE ke ademas se habia traido a TXIKI de Madrid,su plan era lograrme hacer que konfesase algun delito de los robos y "trapicheos" de txiki y Jaime o alguna otra cosa,supongo que por orden de algun superior suyo(por lo que deduzco que seguiria en relacion con el cni),no lo consiguió. Hubo una anecdota que fue extremadamente romantica y es que a un chico mallorquín le impresionó mi reloj Festina,le dije:"Mira quedatelo,cuando yo vuelva a Mallorca,ajustare cuentas con quienes son los culpables de que yo este aqui y me lo devuelves. Tu dame tiempo,solo dame tiempo".Mi madre vino por mi y nos íbamos a volver a Huelva,antes fuimos a ver a Diane y comimos con ella,ella estaba muy triste,durante mi enfermedad,me había dicho en varias ocasiones que era capaz de abandonarlo todo por mi e irse a Huelva y yo le obligue a seguir trabajando en Mallorca y esperarme. Esta vez era distinto,el riesgo que BCM tomara represalias era muy grande así que decidí hacer algo doloroso:un "gesto de amor",renunciar y que ella buscase otro hombre que la hiciese feliz,seguiríamos siempre siendo amigos. Segun mi medico psiquiatra el que yo regrese a Mallorca es un alto riesgo de crisis maniaca en mi enfermedad,incluso a día de hoy.
Se me ha olvidado añadir al relato cual fue la reaccion antes de ir al Hospital Militar aquella noche,Marcos el jefe de relaciones publicas de Riu estaba como loco dando voces en la puerta de Riu a Radja pidiendole explikaciones,despues que por la tarde yo me hubiese enfrentado a el sin miedo y haberle dado una hostia y el se quedo "pasmado" sin saber que hacer en el coche,todos los RRPP de la isla de Mallorka iban de un lado a otro de la isla sin saber que pasaba totalmente nerviosos,directores,jefes y demas de las diskotecas y hoteles estaban localizando a sus contactos para tratar saber quien era yo o que ocurria alli,ni la policia sabia que pasaba porque tampoco les informaban sino hubieran podido informarse los dueños como BCM.Bartolome Cursach March ese mismo dia compro todo el edificio donde viviamos Diane y yo,en teoria era por una terraza-pub del bajo pero incluia los apartamentos y practicamente toda la manzana que rodeaba Riu Palace pero lo kurioso era que fue algo repentino que no iba a hacer antes,"Micha" un RRPP aleman(que vivia en Mallorka porque se escapó de Alemania por atropellar a un peatón para no ir a la carcel)que trabajaba en Riu con esa noticia me hablo como si yo fuese muy importante,yo no entendia porque.La gente que me conocia me trataba con una mezcla de respeto y miedo despues del "Juego".A Radja todo el mundo se le echaba encima pero tampoco le llegaron a "linchar".No se que tenían preparado en titos pero no quise arriesgarme.


*Aproximadamente sobre antes de un año después se frustró el intento de asesinar al Rey D. Juan Carlos I,en el Puerto deportivo de Palma por un comando de ETA,debido a que se les detectó,quizás,en parte,a los datos filtrados en la Playa de Palma,donde había ademas de familiares de presos de ETA de la prisión de Palma,servicios de información de policía y cni pero no puedo asegurarlo.
ESTO ES LO QUE YO SABIA Y SE SOBRE EL CESID(que si Radja lo hubiera averiguado y hubiera contado a la CIA,si yo hubiese tenido pruebas me hubieran matado y destruido las pruebas,pero incluso sin pruebas seria posible que me hicieran cualquier cosa a mi o a mi familia. Ahora solo tiene valor historico.)
Al explicarle a mi amigo Manuel que mi apellido Tejero no es familia de las conservas de Isla cristina de Huelva ni del golpista de la Guardia Civil Antonio Tejero Molina(viene de Texeira de Portugal),Manolo del que ademas somos familias amigas(mi padre era amigo del suyo,ya están ambos muertos)me confió el secreto de que se había recibido en las comandancias de la Guardia Civil(el padre de Manolo era comandante de la Guardia Civil y su hermano era Teniente en Mallorca) un Documento con un Acuerdo de Rendición para Tejero,donde se le ofrecía un avión para el y su familia a cualquier lugar del mundo,entre otros detalles,en la Guardia Civil conceptos como "caballero" y "honor" son muy valorados y ellos querían demostrar que se había comportado como un hombre de honor y un caballero no abandonando a sus hombres y asumiendo su culpa.
Esta es una verdad "sesgada" o parcial,después a través del ex-teniente del CESID de AZPE y José Luis del "Frontera West" pude completar la historia de que ocurrió el 23 de febrero de 1981.La CIA colaboro con el CESID para que junto a los golpistas del Ejercito y Guardia Civil,etc poder dar un "Golpe de Estado"(pero no es lo que según algunos se dijo que existieran varios "golpes" simultáneos,existía mala coordinación y muchos mandos que querían tomar el kontrol),algunos siempre han apuntado a ke podria ser alguien de la familia Franko kien fuese kien ostentara de nuevo el poder,tambien se dice ke Armada negocio kon la CIA un gobierno de "koncentracion Nacional",al estilo de Gaulle y el CESID se sintió traicionado porque keria a los Franko. Los motivos para todo esto eran principalmente la legalización del partido comunista y otros que lo aprovechaban para añadir la erradicación de ETA,por ejemplo. Se ordeno a Armada asesinar a toda la familia Real Española,incluidos los niños, pero el Rey D. Juan Carlos decidió no autorizar la entrada a Armada por encontrar algo que le hizo sospechar o no le konvenció. Despues de eso y cuando el Rey consiguio tomar el mando de la mayoría de divisiones y mandos militares de los ejércitos,la CIA y el CESID comprendieron que habían fracasado,el que un servicio secreto de un país extranjero intervenga en otro en el que ademas tiene bases militares para colaborar en un intento de Golpe de Estado suponen "Traición" y una "Declaración de guerra tacita" pero si ocurría eso España estaba perdida y se decidió ignorar el hecho,sobre el CESID no se podía dejar al país sin servicios secretos ni de información y por tanto se determino que se haría "limpieza discreta" progresivamente con despido,jubilaciones y nuevas incorporaciones,entonces idearon el enviar(no lo hicieron ellos fueron otros,los negociadores,gabinete de crisis,etc) una carta/fax con con un acuerdo de rendición a Tejero y si lo aceptaba el avión,que iría cargado con explosivos explotaría sobre el mar u otro lugar,de ese modo no podría revelar detalles de lo hablado en la "Cafetería Galaxia" en Madrid. Despues se reconvirtieron los servicios secretos cambiando su nombre a CNI(ademas se habían "perdido",que los tienen ex-mandos CESID, multitud de documentos/materiales secretos de toda la epoca del CESID y sobretodo del "Intento de Golpe de Estado" y la vinculación de la CIA).



Cuando llegue a Huelva estaba en crisis maniaca e intentaba que la gente pudiese alertar al Rey y a la familia real de que iban a intentar matarles pero naturalmente la gente no me hizo ningún caso. Incluso cuando vinieron a "El Rocio" pero no pude conseguirlo.Cuando ya se me pasó estudie en el STI(Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica) y trabaje después de allí para ARCABE,una empresa de Sevilla en el Edificio Viapol que le trabajaba a DINSA una de las mas afamadas y mejores del país pero solo trabajamos por proyectos. Aqui conocí a uno de los mejores hacker de España:José María,de una empresa auxiliar como ARCABE de Madrid.
Analice las redes militares y de espionaje de los Estados Unidos,las de la CIA,NSA y DIA buscando saber como estaban montadas hablando sobre topologia de red,debilidades,sistemas operativos,ordenadores,etc; es decir,les "audite su seguridad".Deskubri que todas estaban montadas de la misma forma,la NSA había elaborado junto a la DIA en lo referente a lo militar un manual de configuración y normas,todos estaban montados en IPV4(lo estaban porque como averigüe después solo así podían funcionar los sistemas de espionaje como "ECHELON" de la NSA o los misiles balisticos intercontinentales de la epoca de Reagan del programa "Guerra de las Galaxias" de la red militar "Arpanet"(milnet),de donde nace Internet,que poseen placas base solo compatibles con IPv4 conectadas a la red que no pueden ser actualizadas),ademas usaban sistemas operativos Microsoft Windows en clientes y servidores pero también servidores UNIX enlazados(no LINUX porque no confían en ellos) y por supuesto aparataje vario de routeres/switcheres/etc.
Al analizar mas a fondo,me encontre un problema muy extraño,los ordenadores de los centros no eran accesibles solo lo era el que les daba acceso a Internet,es decir,era un proxy y los datos de los demás eran inaccesibles porque el servidor aquel estaba vacío como el "ojo de un tuerto",los clientes eran quienes tenían los datos y usaban ese servidor para enviarlos al gran servidor UNIX,pero los clientes eran invisibles les habían dado IPs de "prueba o reservadas" o de red local tipo pero no de Internet o IP publica(accesible y visible).Me lleve casi una semana "dándole vueltas a la cabeza a como hacerlo" pero hacerlo con una IP es improbable no imposible,así que busque otra forma,había estado "trasteando" con Windows,hacia años trabajando para ARCABE y esta para DINSA había coincidido con un compañero de Segovia,oreo recordar que fue uno de los primeros y mejores hackers de España y le caí muy bien y me dio una clave para ser "Microsoft OEM System Builder",eso es como tener acceso a todos los ‘secretos’ que tienen HP,IBM,etc para montar sistemas Microsoft,tambien me contó los secretos de la parte mas secreta de la parte americana de la base de Rota y Moron donde habian montado redes ethernet de una categoria igual o superior a la 5,no recuerdo, cuando aqui ni existian y estabamos todos "alucinados".Al final decidí probar que ocurririria si modificando un poco las "relaciones de confianza de windows" en servidores se suplanta la identidad de un sistema remoto y bueno pues me puse a ello y funcionó,al principio te rechaza un montón de veces por supuesto,pero cuando averiguas los parámetros ya es fácil,después ya puedes acceder a todos los ordenadores conectados a esa red sin problemas y sus recursos compartidos.(Esto vale incluso para el ECHELON)Existen varias formas pero una de las mas radicales es la de "tumbar" a uno de los servidores menores de la red con una Denegación de Servicio(Dos)y mientras esta fuera de servicio con un programa de suplantación de IPs asumir la de este(a veces no es necesario y otras clonar la mac address del servidor "tumbado"),es conveniente cambiar los datos de tu servidor para que coincidan con el "tumbado"(nombre y demás),de esta forma el servidor la mayoría de las veces establecía "relaciones de confianza"(aunque hay que hacer algo mas) pero si usabas otra alternativa el problema que había era que tu servidor era nuevo para aquel servidor que tenia ya su lista de servidores con los que tenia "relaciones de confianza" y tu no tenias acceso local para modificarlo,solo podías alterar tus parámetros para suplantar servidores de la red existente pero es complejo pero posible(aunque no pueden coexistir dos mismos servidores con las mismas características o da un error al administrador),eso si solo se puede hacer máximo unos 10 o 15 minutos no creas que esto es una pelicula porque sino te detectan el Dos o lo que estas haciendo. Otra, la mejor era conocer los servidores y detectar uno inoperativo o sea "fuera de servicio" o mas claramente yo no sabia que le había ocurrido pero si no aparecía activo no estaba tampoco en la red Windows y te puedes validar solo era necesario para probar seguro de que tuvieses todos los datos,suerte y mucha paciencia. Una vez hecho esto tienes acceso absolutamente a TODOS los servidores WINDOWS y clientes de ESTADOS UNIDOS de la NSA,CIA,DIA,etc pero solo puedes acceder a los servidores UNIX como cliente y ahí necesitas claves pero cuando estuve estudiando en el STI(Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica) tuve acceso y me quede algunas ‘cositas’ del "PROYECTO ATHENA" un proyecto secreto del gobierno estadounidense y el MIT,sobre CRIPTOGRAFIA y claves de todo tipo,desde como acceder a sistemas sin clave usando "Fuerza Bruta" o "Diccionarios"(había allí varios especificas pero no los baje),KERBEROS,Enkriptacion fuerte de mas de 256 bits(entonces),etc pero tampoco dice que tengo acceso a todos los "Secretos USA" pero digamos que a bastantes si he tenido. Hay que apuntar que si se quiere pasar "desapercibido",como cuando un ordenador acede a un servido se genera un registro en un "log" que se debe borrar para no ser detectado tu rastro,es por esto lo que llaman la diferencia del hacking discreto y elegante de "hackers blancos" a otros "descuidados y destructores".
Habíamos montado una tienda de teléfonos móviles y telecomunicaciones llamada "Tartesos Telecom" entre mi hermano José María,su mujer Rosa,mi madre y yo,le envié un regalo a Diane(un reloj promocional de amena) que después me dijo que le fue muy útil para no estropear su "Gucci de oro" cuando tenia que fregar. Fui a verla a Lindau y fue correcta pero ella queria al Andrés de antes,al "fisikamente atractivo" llego a decirme si "me había comido a Andrés",su plan era impresionar a sus amigas y darle celos a su ex-novio mexikano. Su trato no fue ni siquiera el que se da a un amigo a veces porque estaba despechada ya que su ex-novio mexicano se lio con una amiga suya y la dejo embarazada eso hizo que tuviera el corazon ‘roto’ y odiara a los hombres(incluso pienso a todo el mundo)perdiendo su "charm" o carisma.
Pensando de que forma podría enfrentarme con la CIA en Mallorca pensé que la debilidad era su fortaleza:el TURISMO,así que busque la forma de hacer la carrera universitaria de turismo,ademas queria hacer algo que podría ofrecer a Diane mas allá que mi fisico. No hacia mucho que la Universidad de Huelva había puesto la carrera de Turismo y pude entrar. Se me dio muy bien y ademas lo compaginé con el trabajo en el Servicio Andaluz de Salud como Administrativo. Termine la carrera con varias matriculas de honor lo que me permitió obtener una beca de idiomas y elegí el GÖETHE INSTITUT de Munich,fui coincidiendo con el Oktoberfest. Yo había espiado la Red ECHELON ya que mi investigación de la cia/dea de BCM me había llevado allí.
Cuando llegue alli me quede la primera noche en un hostal juvenil donde por la noche me encontré a un tipo al que le habían dado una llave igual a la mía sin explicación alguna y me lo encontré dentro de mi habitación,al día siguiente había agujeros de bala en una de las ventanas de la planta de abajo donde estaban los ordenadores(yo intente entrar en mi cuenta de OEM SYSTEM BUILDER de MICROSOFT y se bloqueo quizas por ser LINUX)después fui a la casa que me busco el Göethe Institut les di el mejor jamón que pude encontrar en el Corte Ingles como presente en un surtido de ibéricos,les deje también un DVD sobre Huelva(de la Concejalia del Ayuntamiento de Huelva:"Puerta del Atlántico"),pues aun así esto no impidió que me presentaran a un militar de paisano de la DIA(Departamento Inteligencia Ejercito USA)que estaba intrigado con que Ced fuese de california,me registraron mi mochila que tenia un candado suizo(pero todo tiene su "truco")y buscaron que llevaba en los cds y dvds porque cerca de Munich esta la base de procesamiento de ECHELON en Europa de informacion y luego la envían a Fort Meade.Yo le había prestado al hijo de la mujer esta de la casa(que estaba en pareja con un hombre)uno de mis DVDS con todos los windows(Si ya se que no venían en alemán pero estaban todos)Pues a pesar de tos esos detalles me hacia irme al balcón con frio o lluvia para fumar y si tosía le molestaba.LLego el momento en el que me echo "como un perro".En este punto es necesario explicar sobre la hospitalidad de las personas en el desierto y como te "dan todo lo que tienen pero no traiciones nunca su confianza porque no dudaran en matarte" (No olvides que yo soy Omeya,HUMYA,descendiente de MUHAMADMAD o MAHOMA por parte de PINTO mi ABUELO MATERNO y puedo cambiar o no respetar partes de Coran si están justificadas como el comer cerdo que se prohibió por la peste porcina que ya esta erradicada o el beber alcohol con moderación que prohibió mi antepasado Mahoma (para evitar peleas y muertes en los ejércitos).
Cuando llegue llame a Diane y me dijo que no queria saber nada de mi y que no fuese a verla. Esto confirmaba mi sospecha del cambio tan radical que había experimentado. Compré una tarjeta prepago alemana en el aeropuerto para no ser localizado pero desde el 11S te piden el pasaporte y tus datos para darte de alta con este tipo de tartejas. Eso si las llamadas son mas baratas con una tarjeta de Alemania en el mismo país.
Fui todos los días al Oktoberfest pero no "jugué" con la población civil,a pesar de que me seguían hasta el ultimo día donde no solo jugué sino que los ‘aterroricé’ diciéndoles :"Internet o tu vida",esto que aparentemente no tiene sentido era un mensaje a la CIA,NSA y DIA(les decía que eligieran si querían vivir y dejar Internet,es decir,arpanet y el control de todo su armamento)pero optaron por lo mismo que opte yo en Mallorca la opción absurda:ninguna de las dos,ellos no iban a hacer nada mientras yo no hiciera nada. El desperfecto ese día estaba lleno de agentes:del FBI,de paisano de la CIA,policia militar alemana,etc la gente huía aterrorizaba cuando yo les decía aquello pero a mi nadie se atrevió a decirme nada. A uno de los de paisano de la CIA le dije en una atraccion de "trileros" después que se riera porque hice poca fuerza en el martillo para probar quien es el mas fuerte dije "Everything has a trick,you just have to find it" cuando oyó aquello se quedo pasmado y sonrió de forma tonta. Despues de eso no podía confiarme y fui caminando al HAUPTBANHOFT(Estación Central de Trenes de Munich)allí estuve casi toda la noche porque no queria volver ni confiaba a la casa que me habían buscado el Goethe Institut aunque me habían dado una nueva dirección estaba muy dolido,pero ahora era un objetivo y en el Haupbanhoft venían agentes sin parar no paran tenia miedo incluso de ir a los baños solo porque me podían eliminar simulando un robo por eso orine en las vias. En Información pedí el teléfono de la Embajada Española en Munich(es un consulado) y me lo dieron pero tienes que tener suficientes monedas(munzen) para llamar y a esas horas no hay nadie. También les pedí el teléfono de NATO/OTAN(que esta en Bruselas)y me dieron un numero de Munich y aunque les insistí varias veces seguían igual. Saqué y pague un billete a Berlin pero me engañaron y no pude cogerlo,no es que quisiese ir a Berlin solo quería estar seguro(En Berlin hay una sede del CCC o CHAOS COMPUTER CLUB y yo quería que “ataquesemos” juntos con un “nuevo tipo de ataque” a arpanet).Convencí al asiatico de la tienda de bebidas de que una chapa de una botella era una moneda pero después se lo dije por lastima. Tome un tren a Austria,paramos en la ciudad natal de Hitler y continuamos no recuerdo cual fue el destino pero no se veía a ‘ni un alma’, me monte al tren sin billete y pedí ayuda desesperadamente a la gente del vagón,diciéndoles que tenia 3000€ en mi tarjeta VISA y estaba dispuesto a darlo todo a quien me ayudase,nadie me ayudo. Llegamos a TRAUMSTEIN y como ‘traumen’ significa dormir y yo estaba "muerto de sueño" decidi bajar alli. Alli les dije a la gente que debía darles “Schande”(Verguenza)de como tratan a los turistas y de como me habian tratado a mi:El heredero del Sacrosanto Imperio Germanico.Al final vino la policia y entonces hice lo que vi en una pelikula de James Bond,detener los latidos o reducirlos al minimo del corazon asi que me trasladaron al hospital,una vez alli me pusieron una sonda pero yo se hacer pis desde pequeño y no la necesito yo les habia escuchado decir que me aplicarian el “PROTOKOL SPEZIEL”,yo pense que podia ser un “protocolo para suicidas” porque parece ser que hubo quienes decian falsamente que yo trate de arrojarme a las vias del tren(es falso)me hicieron pruebas de drogas,la sonda me la quite y al quitarmela salio de forma brusca orina que casi hizo una "lluvia dorada" con el personal del hospital,dijeron que yo habia tomado drogas y era falso,habia tomado diazepam o sea valium para el dolor de espalda y diclofenaco o sea voltaren ambos recetados por mi medico,me ingresaron sin preguntarme nada en otro hospital a unos kilometros de ese al que fui en una ambulancia.


Cuando llegue estuve 3 dias amarrado a la cama sin comer ni beber y sangrando por el pene(por la sonda que me quite)sin curas,despues vino un juez sin interprete ni dar comunicación a mi embajada o consulado o a mi familia que me privó de derechos como poder volar en avion y otros.Despues habian puesto "amigos" de la inteligencia alemana para ver que podian ‘sacar’ y mi Dra Einer, por si no era suficiente, ademas de no hablar conmigo uso medicamentos experimentales conmigo.Al final tuvieron que desplazarse 2 de mis hermanos para yo poder salir de semejante infierno y ademas ir en coche hasta la frontera y en tren por toda Europa.
Cuando "jugue" en el Oktoberfest y les dije a aquellos turistas aterrorizados "¿INTERNET O TU VIDA?"para que lo dijeran a sus amigos y estos a la policia y llegase a la CIA/NSA/DIA,yo tenia ‘cubierta’ las 2 posibles respuestas:Si elegian Internet usaria el codigo ALPHA zulu(codigo presidencial desde Eisenhower para tener acceso a la ‘consola presidencial’ del armamento termonuclear y desde el Air Force One y para dar ordenes a la NATO/OTAN)buscando ‘una forma’ para activar remotamente y hacer explotar las armas en sus silos,si elegian sus vidas realizaria un ataque ‘nunka visto’ en segmentos de Internet creando un CHAOS SISTEMICO que dejara inutilizada ARPANET y pudiera ser atacado Fort Meade donde esta DEEP BLUE que controla el SISTEMA ESTRATEGICO MUNDIAL(en realidad es de solo USA pero son pretenciosos)o el PENTAGONO(por ejemplo un misil desde India o Pakistan).Pero copiaron lo ke yo hice ante el 8 u 11 que me propuso Radja e hicieron lo mismo y estos años hemos estado en "tregua tecnica"
He decidido incluir el ataque de “CHAOS SISTEMICO” que llevé a cabo en el SISTEMA ESTRATÉGICO DE DEFENSA DE EEUU porque considero que puede ser importante para comprender la historia.

Para ello se usa el programa nsauditor de nsasoft.com,una vez instalado se elige la opción de TOOLS,TRAFFIC EMULATOR,vamos a hacer un ataque de bouncing,colocamos en la parte de from ip range la dirección de la ip a atacar,y en la parte de to ip range un rango de Internet,en packets numbers pondremos 8 y en ICMP pondremos Information Request.
Este es el funcionamiento basico del “CHAOS SISTÉMICO” que puede usarse para “tumbar” un servidor o colapsar Internet. Puede hacerse de otras varias formas.
También me quedó en el “tintero” el funcionamiento de la red de Bartolomé Cursach March,de su “mafia”,a continuación les describo como funcionaba:
BCM tenia discotecas,puticlubs,gimnasios,etc y se dedicaba al ocio nocturno en teoría fundamentalmente pero usaban algunos de sus RRPP para traficar con sus drogas y cuando “caían” no les faltaba de nada en prisión.
También usaban a sus porteros de discoteca para extorsionar a los demás locales e imponer un monopolio de BCM en la noche mallorquina. Y controlaban a una mafia policial que incluía la policía local de la mayoría de localidades de Mallorca y algunas de policía nacional y guardia civil.
Traficaba con droga pero esto no ha salido en las noticias de forma extensa porque quienes colaboraban con ellos son gente muy poderosa pero yo lo voy a decir,colaboraban con la DEA y la CIA presuntamente.
Funcionaba todo con una jerarquia bien definida y BCM estaba arriba “aparentemente” porque quienes mandan no se les ven nunca,el estaba “a pie de calle” y esta “gentuza” “no da la cara”.
Mi historia despues del episodio de TRAUMSTEIN,se vió ‘endulzada’ por Lucile, una preciosa chica francesa de 23 años (yo tenía 38) que estaba alquilada en un piso mio del mismo edificio que yo vivo,junto a 2 chicas mas de ERASMUS,como ella,una de Suecia y otra de Alemania.
Lucile es hippie,tomaba te y fumaba mucho haschis,a veces,le acompañaba y tomaba te ‘blanco’(con leche) y fumaba algún que otro ‘porro’ con ella. Un dia fui con ella a un ‘botellón’ y llevé una botella de cava que nos bebimos entre ella y yo. Al volver a casa subimos juntos en el ascensor y ella se bajó en el segundo piso y yo me despedí y subí al cuarto piso,cuando estaba a punto de abrir la puerta la sentí a ella que vino y me besó apasionadamente y se abrazó a mi de forma energica y nos besamos de una forma que parecia que el mundo se acababa. Yo le habia ‘regalado’ INTERNET por WIFI,mi conexión la compartia con ellas por WIFI y de esta forma tenian INTERNET GRATIS,ella se sorprendió de mi generosidad en esta y otras cosas,pero le atrajo mi ‘BONDAD’ y aunque habia diferencia de edad compartiamos muchas aficiones en comun,se ENAMORÓ de mi y yo sentí algo muy ‘especial’ con ella. Estuvimos juntos desde entonces pero habia un problema de indole sexual,ella no llegaba al orgasmo,aunque yo me esforzaba con los preliminares,le practicaba ‘salvajes’ cunilingus pero, aunque ella sentia mucho placer,habia algo que le impedia llegar al orgasmo.

Lucile llevaba siempre en su cuello un simbolo de su región francesa,un ‘triskete’,tres seises enlazados,algunos pensareis que es un simbolo que aparece en el APOCALIPSIS de SAN JUAN pero,en realidad,el APOCALIPSIS se escribió sin numeros,los numeros los añadieron los hebreos de la KABBALLAH(‘MAGIA NEGRA HEBREA’),por ejemplo,el numero 3338 es la TRINIDAD(MADRE,HIJO,ESPIRITU SANTO Y DIOS ABSOLUTO). Algunos pensareis que ella era una NEFALIE,hija de LILITH y por eso no tenia orgasmos,pero cientificamente no se explica mas que en una causa psicologica.Ahora vive con una pareja en Paris y tiene un hijo pero ya no tenemos contacto porque le hackearon el email y era el unico modo que teniamos de comunicación.

Tambien seguí trabajando y estudiando,hice un Master en Dirección de Empresas Turiscticas en la Universidad de Huelva,donde conocí entre otras personas a Nika,una chica rusa,hija de una familia adinerada familia rusa que es genial y descendiente de GENGIS KHAN. Somos muy amigos aun hoy en dia,ella es licenciada en derecho summa cum laude por la Universidad de Moscu. Ella adora Andalucia y,sobre todo, Cadiz.

Despues hice el doctorado pero como con el Master me enfrenté a la oposición y a las trabas de Ignacio Pomares pero tuve la inmensa suerte de encontrar en el Master y en doctorado a Francisco Martinez Lopez,mi tutor y amigo;que me ayudó en todo lo que necesité y ahora soy DOCTOR SUMMA CUM LAUDE EN EMPRESARIALES ESPECIALIDAD TURISMO gracias a el,sin el no lo hubiera conseguido.

Hace años yo hackeé la web del CNI y envié emails con el remitente y destinatario iguales(cni@cni.es)y entre otras cosas,les envié mi Curriculum Vitae y me llamaron para hacer un examen de ingreso en el CNI,el examen era en Madrid,yo debia mantenerlo en secreto pero se lo conté a bin,mi amigo intimo, y a mi madre,pero no les di la dirección;la noche antes tuve que trabajar en el SAS de noche y fui en autobus y no dormí,ademas no pude preparar el psicotecnico,pero mi intención no era aprobar el examen era pertenecer a la ‘reserva activa’(me dijeron que por hacer el examen perteneceria a la ‘reserva activa’ y podrian movilizarme en caso de necesidad),ademas el sueldo era de ‘mileurista’(no daba para pagar un alquiler en Madrid,manutención,desplazamiento y ahorrar algo y vivir con mi madre)por todo esto pertenezco a la ‘reserva activa’ del CNI,pero contra la CIA no me ayuda.

Pero ha llegado la hora de ‘ajustar cuentas’ con BCM y MALLORCA y ‘atacarles’ donde más les duele:el TURISMO,estoy SOBRADAMENTE PREPARADO.

1 comentario:

asieravila dijo...

Hola. Me llamo Asier Ávila, estoy escribiendo un libro sobre el ocio nocturno y me gustaría poder hacerte algunas pregunta.

¿Es posible?